jueves, 29 de noviembre de 2007

JORGE COCOM; PRESIDENTE MUNICIPAL; LO PROTEJE EL GOBERNADOR

En la atenas del camino real, principalmente en la presidencia municipal de Calkiní que preside el bocón y corrupto JORGE COCOM COLLÍ, cada ves son más las acciones de violencia al estado de derecho pasándoselas por el arco del triunfo, sin importarles incurrir en graves delitos, como es el caso sucedido el pasado 25 de mayo, en que Calkiní fue la sede oficial de los poderes del estado, donde se nos retuvo ilegalmente durante más de dos horas, a un servidor Mario Fernando Sosa Loría y Miguel Osorio Lozano por órdenes del edil Jorge Cocom Collí y del secretario de ese Ayuntamiento Jorge Pool Paredes. El único delito fue el de distribuir nuestras revistas entre los políticos y ciudadanos que concurrieron a dicho evento.

Ante esta situación, y la sugerencia que nos hiciera el gobernador JORGE CARLOS HURTADO VALDEz de presentar la renuncia correspondiente, ahora Jorge Cocom Collí y su achichincle Jorge Pool Paredes tienen una demanda por privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad y secuestro, delitos graves en el que están involucrados y tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos tan viles que cometieron. Aunque Lucio Pool Pantí, Director de la policía y esbirro del corrupto ymalandrín Cocom Collí, argumenta que fue por incidente de tránsito al estacionar mi coche en franja amarilla, este mentiroso ni sabe siquiera si fui en carro y mucho menos si tengo carro.

Respecto al secretario de la comuna Calkiniense, y del cual se comenta como presunto involucrado en la muerte del compañero ANDRÉS MARFIL MARTÍNEZ, es maestro comisionado en la Secretaría de Educación Cultura y Deporte (SECUD), hay que investigar cuanto cobra por no hacer nada, hay más denuncias, se dice que en una de sus parrandas agredió al comisario ejidal llamado Alfonso Collí Mass, en el BAR "MAYACAR", nuevo paraiso de la diversión de estos parisinos de Calkiní.

La funesta realidad para los campechanos, es sin lugar dudas la terrible corrupción que sigue teniendo apadrinamiento y amparo desde el cuarto piso de gobierno, si los recursos se manejaran con transparencia y sin corruptelas, la población campechana no estaría padeciendo de carencias, todo por la inoperancia y la irresponsabilidad de gente corrupta enquistada en el poder.

Los intereses del pueblo de Campeche han sido lesionados a la vista de todos, esto se debe a la falta de CEREBRO INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO EN TURNO así como de rigor en la justicia, lo que no ha permitido que se establezcan sanciones ejemplares a quienes violan las leyes a su arbitrio.

Tanto funcionarios como políticos deberían de ser los primeros en sentar el ejemplo de honestidad para no lesionar la economía de los campechanos.

EL GOBERNADOR JORGE CARLOS DICE QUE EN CAMPECHE NO PASA NADA, DESPUÉS DE LOS CRÍMENES, ÑA CORRUPCIÓN, EL NARCOTRÁFICO, EL NARCOMENUDEO Y EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, "EN CAMPECHE NO PASA NADA".

EL GOBERNADOR COQUI CACO, DEBE ASUMIR SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA, PUES SU GOBIERNO SE HA LIMITADO A LA CONFORMACIÓN DE UNA BUROCRACIA INOPERANTE Y CORRUPTA.

No hay comentarios: