jueves, 29 de noviembre de 2007

"EL JEFECITO MONTERO SE ENRIQUECE A COSTILLAS DE LOS CALKINIENCES

eN hECELCHAKÁN, LA INTRIGA Y LA TRAICIÓN SON LA PREMISA DE UNA ADMINISTRACIÓN QUE ESTÁ DESTINADA AL FRACASO, POR LA INCAPACIDAD DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, José Luis Montero Rosado en poner orden en su Administración.
¿Que pasó con el "Jefecito quien dijo en campaña que, Hecelchakán estará en óptimas condiciones en todos los aspectos?, desde el punto de vista y de acuerdo a las investigaciones hechas por el corresponsal de la revista de la A a la Z, la realidad es otra, calles sucias, baches, los pozos de absorción sin desasolve, falta de agua potable en la ciudad, deficiencia en la iluminación de las calles.
Ramón cornejo Sánchez el dizque comandante de la policía, le dedica más el tiempo y atención a la "familia felíz" que en preservar la paz y la tranquilidad en el municipio.
Mientras el municipio de Hecelchakán carce de lo mas elemental, el alcalde está mas dedicado a renovar su palntilla vehicular, el rancho San Joaquín luce en todo su espledor incrementando el hato ganadero y la siembra de zacate de la mejor calidad.

No hay comentarios: